El ruedo de la Plaza de Toros de La Santamaría y un edificio de 45 metros de altura, a una distancia de 125 yardas del escenario taurino, fue el lugar escogido por el mejor golfista de Colombia, Camilo Villegas, para dar once golpes espectaculares que llegaron al centro de la arena, en su intento por hacer un hoyo en uno. Mientras tanto fuerte aguacero caia en Medellìn

imagen AP

Villegas, quien reconoció tener un poco de nervios por la altura, utilizó en diez oportunidades diez bolas transparentes que en su interior tenían un poco de iluminación para tener una mejor guía en su recorrido, que fue seguido con gran expectativa por cerca de 2.000 personas que observaron el gran espectáculo.

«Agradezco a todo el público por venir, es la primera vez que intento hacer algo así ‘un hoyo imposible’, les aseguro que tengo un poco de nervios, pero esperemos hacerlo bien», señalo Villegas antes de dar los diez golpes programados.

En su primer intento, el colombiano arrancó un gran aplauso del público, pues la bola llegó al centro de la Plaza de Toros sin ningún problema.

En el segundo Villegas, a pesar del viento que no estuvo muy a su favor, hizo un mejor golpe que permitió a la bola llegar muy cerca del ‘green’ y pegar en el borde, mientras que en el tercero la bola pasó por encima del ‘green’ llevándose una nueva ovación del público.

«Las primeras bolas fueron muy importantes porque por la distancia no fue fácil. Pero ahora estoy entusiasmado. Igual la meta es meter todas las diez bolas al ruedo», comentó en un pequeño intermedio de su show.

El espectáculo continúo y Villegas siguió con los siguientes tiros, algunos más cerca que otros del ‘green’, pero siempre dentro del ruedo de la Plaza de Toros.

Terminados los diez primeros golpes, el colombiano decidió tener una nueva oportunidad, esta vez con una bola normal, lanzamiento que fue el mejor pues quedó más cerca del borde del green que las demás.

«Estoy muy feliz, porque esto ha sido algo diferente, algo único una gran idea de ‘Club Colombia’ que me ha respaldado por varios años», comentó al final de su exhibición el golfista colombiano.

«Nos lanzamos a algo nuevo y todo ha salido como esperábamos», dijo.

«La idea mía siempre ha sido representar bien a Colombia, jugar buen golf y despertarme siempre con una buena motivación para ser cada día mejor. En seis años que llevo como profesional, creo que lo he hecho bien», agregó emocionado Villegas.

Al final el deportista compartió con algunas personas del público a los que les dio lecciones de los golpes que hoy lo tienen como el mejor de Colombia y uno de los mejores de Latinoamérica.

efe.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio