El portero Camilo Vargas

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, tocó varios temas importantes este jueves durante conferencia de prensa, previa a los juegos amistosos que disputará en los próximos días en Estados Unidos.

El portero Camilo Vargas

El portero Camilo Vargas

Ante la ausencia de David Ospina por lesión, Pékerman confirmó que Camilo Vargas será el portero titular, lo que será su debut en la selección de mayores. Además, se refirió a la integración de los nuevos jugadores: José Cuadrado, Pedro Franco, Jeison Murillo, Edwin Cardona y Yimmi Chará.

“El arquero les puedo confirmar que va a ser Camilo Vargas, es un muchacho que ha venido trabajando muy fuerte este tiempo, siempre ha tratado de superarse, no ha tenido oportunidades y esta va a ser una buena oportunidad para observarlo».

“Lo mismos los muchachos que llegan nuevos, si bien los teníamos referenciados, la primera impresión ha sido excelente, han llegado muy bien, son jugadores que le pueden aportar mucho a la selección. En estos partidos de prueba los vamos a ver mejor”.

El seleccionador, indicó que aún no tiene definido quien será el nuevo capitán del equipo. “Después de la última charla vamos a definir al capitán, teniendo en cuenta la salida de Mario Yepes”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio