in

Medellín está listo para el “De Adentro Pa Afuera Tour” de Camilo

El artista aterrizó en Colombia después de su paso por México, Costa Rica, Puerto Rico, Europa, Canadá y stados Unidos

Concierto de Camilo
Cortesía.

Camilo ofreció el primero de sus dos conciertos en Bogotá, dándole inicio al “De Adentro Pa Afuera Tour” en Colombia. El Movistar Arena, con lleno total, fue testigo de un fenómeno único en el que “La Tribu” cantó, bailó y vivió una noche mágica con la revolución del amor como protagonista.

A las 9:15 de la noche del sábado 26 de noviembre, las luces de “El corazón de Bogotá” se apagaron para darle inicio a una escena impactante: Camilo, descalzo y vestido de blanco dejaba ver su silueta entre una iluminación violeta, mientras hacía un solo de percusión como antesala a su éxito “Kesi”.

Lea también  [FOTOS Y VIDEO] Disney inaugura una temporada centenaria en su parque temático de California

La euforia y los aplausos no se hicieron esperar; miles de niños desde los 4 años acompañados por sus padres, grupos de amigos, y familias completas, se reunieron para celebrar y disfrutar la música del cantautor.

“Ropa cara”, “Favorito”, “Nasa”, entre otros temas, fueron el preámbulo para un momento muy esperado: la aparición de Evaluna sobre el escenario; junto a su esposa, Camilo interpretó “Por primera vez”, una canción romántica que le rinde homenaje al sentimiento por excelencia, el amor.

Después de su paso por Bogotá, todo está listo para recibir el “De Adentro Pa Afuera Tour” en la ciudad de Medellín el 2 de diciembre en La Macarena; Camilo llegará a Barranquilla el 3 de diciembre para presentarse en Puerta de Oro; la gira hará su cierre en el país el 7 de diciembre con la segunda fecha en el Movistar Arena de la capital.

Lea también  Don Omar presenta su nuevo álbum conceptual "Pain is love" con varios artistas

También le puede interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias