Camilo Sánchez "muerto de la risa" con dos mujeres y dice que es feliz.

El redes sociales apareció  Camilo Sánchez «muerto de la risa» con dos mujeres que señalan como novias en lo que sería un poliamor de humor.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

El humorista que se hizo conocer en Sábados Felices, quien hacía bromas de sus movimientos y creador de Fuck News, está de boca en boca al confesar que tiene dos mujeres en su vida. En el marco de la promoción de su  película «Especial Este» que ya supera 100.000 espectadores, dejó ver que lo que lo tiene feliz es el poliamor de dos jóvenes. A la que llevó a la premier fue a Valeria con la que lleva tres años y su nueva novia que sería un trío es Gabriela García. Esta última es reconocida por ser diseñadora de contenido también como él.

 

Ellas son Gabriela García y Valeria a quien Camilo Sánchez presenta como dos «amores».

Camilo de la nada a la fama

En una entrevista Camilo Sánchez expresó qué, “sentía que no servía para nada. Durante ese tiempo, se volvió adicto al juego, apostaba en el casino, en peleas de animales llevando esta depresión al consumo de cocaína y marihuana«. Tal vez el síndrome  Tourette, ayudó a crear fantasmas y gracias al humor salió adelante. Ahora que ha revelado que su corazón es un bus de dos, le han caído tremendas críticas donde para muchos es otra estrategia para sumar a la promoción de la película. «Que bonito el amorsh», fue el mensaje que Valeria su novia de tres años le escribió en el post cuando besa a Gabriela, lo que dejó más cabreados a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camilo Sánchez (@dejemequieto)

Lee más noticias entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio