Camilo Romero
Foto cortesía

Este fin de semana, el precandidato presidencial por la coalición del Pacto Histórico, Camilo Romero, anunció el espaldarazo que recibió por parte de los integrantes del Deportivo Pasto, quienes le manifestaron su apoyo en la carrera por llegar a la Casa de Nariño.

Así lo dio a conocer los jugadores del equipo y el cuerpo técnico en un pronunciamiento emotivo, donde su capitán, Camilo Amaya, extendió el apoyo del ‘Tricolor’ a la precandidatura presidencial de Romero, que busca consolidar el primer gobierno ciudadano, feminista, ambientalista y animalista en la historia de Colombia.

“¡El @DeporPasto quiere anotar un gol a la historia! Por lo que significa para el pueblo de Nariño, porque es un símbolo de nuestro Sur valiente, recibo con alegría inmensa el apoyo de mi #DeportivoPasto. ¡Con ustedes le vamos a ganar al viejo poder!”, resaltó el precandidato presidencial de ‘Verdes por el Cambio’ a través de su red social en Twitter.

Con este respaldo, coherente con el resultado exitoso en Nariño, donde como gobernador entre 2016 y 2019 logró la recuperación del deporte en el departamento y megaobras como la del nuevo estadio de fútbol departamental Libertad, la precandidatura de Camilo Romero avanza con fuerza en esta recta final de campaña de cara a las elecciones del domingo 13 de marzo.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio