in

“Qué fuerte”, Camilo recibió una carta antes de uno de sus concierto y termina dedicando su concierto a una fan

«Perdió a su esposo muy pronto», Camilo tuvo un conmovedor gesto en concierto con una fanática que había perdido a su pareja

camilo fan concierto carta
Fotos tomadas de Instagram. @camilo

El cantante colombiano conocido como Camilo recibió una carta antes de uno de sus concierto, allí delante del público contó que una de sus asistentes «contrajo nupcias y así mismo perdió a su esposo muy pronto», le enviaron una carta al artista para contarle su historia.

Camilo a través de redes sociales contó que recibió una carta que decía, «Hola Camilo, buenas tardes. Perdona el atrevimiento. Hay una fan tuya que te adora. Recientemente, contrajo nupcias y así mismo perdió a su esposo muy pronto. Podrías mandarte un saludo con un mensajito”.

Lea también
¡Luto en el vallenato! Murió ‘La Vieja Nuñe’ madre de Israel Romero

La publicación del artista fue acompañada con este escrito: «Recibí esta carta antes de empezar el concierto en Monterrey. Y me hizo sentir el propósito de mi oficio. Gloria, ese concierto fue para ti! Y encuentra para siempre un refugio en La Tribu».

«Esta noche me quiero dar el atrevimiento de dedicarle absolutamente toda la energía, todo el amor y toda la honra a Gloria, que no sé dónde está, pero hay una persona aquí que se llama Gloria que hace poquito contrajo nupcias, se casó, y su esposo ya no está aquí con nosotros. Y ella decidió venir hoy aquí y asumo que habría querido venir con él, pero Gloria, ánimo. Estas canciones y todo el amor que destilan, esta noche son para ti. Gracias por venir», expresó Camilo en medio de su show.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias