Camilo
El cantante colombiano Camilo, en una fotografía de archivo. EFE/Fernando Villar

Bogotá, 27 oct (EFE).- El cantautor colombiano Camilo presentará su gira «Mis Manos Tour» por primera vez en un concierto en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 10 de diciembre, según informó la productora Sony.

«El admirado cantautor, músico y productor presentará su esperado ‘Mis Manos Tour’ en su natal Colombia y el escenario escogido ha sido el icónico Movistar Arena de Bogotá el próximo 10 diciembre para cerrar un exitoso año con broche de oro», expresó la discográfica en un comunicado remitido hoy.

El cantautor colombiano consiguió agotar entradas en varios de los conciertos realizados en España y en estas semanas se encuentra de gira en Estados Unidos donde consiguió también agotar boletas en Atlanta la semana pasada en tres conciertos y actuará en Chicago, Orlando, Nueva York y Houston, entre otras ciudades.

Se trata de la primera gira de la carrera del colombiano de 27 años, cantante de «Vida de Ricos» o «Tutu», que recientemente acaba de publica «Índigo», una canción con la que reveló que va a ser padre junto a Evaluna Montaner, su esposa.

Presentar su último disco, «Mis Manos», en Bogotá «representa algo sumamente especial para él y La Tribu, su legión de fans, que ha esperado dos años para verlo en vivo», aseguró Sony.

El colombiano además parte, con diez candidaturas, como gran favorito en la vigésimo segunda edición de los Latin Grammy, cuya gala se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.).

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio