colombiamoda - camilo alvarez

El diseñador Camilo Álvarez, de la mano de la textilera Vicunha y la aerolínea Ultra Air se suman a la fundación AlmaRosa para presentar una nueva edición de la «Pasarela Alma» que busca llevar un mensaje de vida sobre la importancia del autocuidado en la detección temprana del cáncer de mama y
una invitación a «estar a tiempo con nosotros mismos».

En esta oportunidad los creadores quieren ampliar el mensaje a poblaciones jóvenes y diversas para que incorporen los hábitos de autocuidado desde temprana edad y así puedan «llegar siempre a tiempo».

También le puede interesar…

Para esta colección Camilo realizó un ejercicio de diseño espontáneo, donde logró armonizar elementos aleatorios y dispares dando vida a una propuesta que ratifica su espíritu joven y su apuesta por la diversidad. Parte de dos prendas elementales: el jean 5 bolsillos y la camiseta, ambas piezas constituyen la base para cortar, pegar y jugar con el volumen y las dimensiones.

«La invitación es a que la gente se toque en sentido literal y figurado. Nos mantenemos muy dispersos en medio del caos y de múltiples ocupaciones y actividades. Con esta propuesta queremos recordar que somos seres vivos, que es importante volver a nosotros mismos, a explorar nuestro cuerpo, a
reconocernos y a tener consciencia sobre la importancia del autocuidado para poder llegar a tiempo”, explicó Camilo Álvarez.

El diseñador Camilo Álvarez presentó su pasarela con la Fundación Alma Rosa

Para la Fundación AlmaRosa, la “Pasarela Alma” tiene un significado muy especial, ya que ha sido uno de los principales escenarios que por siete años consecutivos, le ha permitido hablarles al oído a las mujeres acerca de una enfermedad que cada año cobra millones de vidas alrededor del mundo.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio