El vocalista de ‘Camila’, Mario Domm confirmó que la agrupación mexicana hará una pausa en su carrera argumentando que con esto cada uno de sus integrantes podrá evolucionar como artistas así como realizar proyectos discográficos individuales.

Pablo a la izquierda, Samo a la derecha y Mario Domm al centro, los integrantes de 'Camila'

Para no ocasionar tristeza entre sus seguidores por esta decisión, ‘Camila’ hará una gira por México en lo que resta de este año y posicionará dos sencillos más de su actual producción en la radio.

Al respecto, el ex prometido de Yuridia comentó que necesitan una evolución como músicos para volver a contar una historia, al igual que el público también requiere un respiro de ellos.

Agregó que tanto el estrés como el tiempo que pasan juntos es lo que hace que las cosas se vuelvan complicadas aunque la esencia de los tres integrantes sigue ahí: «cuando a uno se le despega el diurex, está el otro para decirle bájale un poquito, tranquilo y eso es lo que me gusta de tener un grupo, que me aterrizan y los aterrizo», dijo.

Destacó que existe una buena comunicación con su disquera, con la que acordaron no realizar un nuevo disco si no hay algo nuevo que expresar, por lo que volverán a los escenarios hasta que surja esta oportunidad.

Problemas entre los integrantes?

Al parecer no existe comunicación entre el cantante y compositor Mario Domm y Samo, ambos del grupo Camila, pues recientemente Domm confirmó que la agrupación Camila hará una pausa en su carrera, argumentando que con esto cada uno de sus integrantes podrá evolucionar como artista, así como realizar proyectos discográficos individuales.

Sin embargo, Samo, vocalista también de Camila reveló que «despertó con esa noticia» y no sabía nada de la separación del grupo, incluso confesó que lo único que se había platicado fue del tiempo que se tomarían de descanso (pero el que se toma normalmente en la realización de un disco y otro), más no de un «brake indefinido» como lo llamó Domm.

El cantante se mostró realmente sorprendido y comentó que piensa seguir con su carrera musical «porque el tiempo no espera a nadie y no piensa perderlo», apuntó el artista.

Fuentes cercanas afirman que el vocalista de la banda, Samuel Parra (Samo), anda con una actitud de ‘divo’ que lo ha hecho contratar a tres asistentes para que se encarguen de sus asuntos personales y laborales.

A Domm no le gustan estas poses, por lo que todo indica que después de grabar un disco más, el grupo tendría ‘un receso’


Con información de tvnotas.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio