Camila Cabello

En la noche de este viernes, 16 de septiembre, la cantante cubana estadounidense Camila Cabello provocó diversos sentimientos por cantar y bailar con una bandera de Venezuela en medio de un concierto realizado en Colombia.

Durante el show, la artista pidió a los asistentes una bandera colombiana como homenaje a los fans que fueron a acompañarla. No obstante, le lanzaron una venezolana y esta no dudó en cogerla y seguir con su brillante evento.

Le puede interesar
Camila se colocó la bandera en las caderas para seguir con su baile, mostrándose muy feliz.

Según varios internautas, la bandera de Venezuela al revés es símbolo de protesta contra el gobierno de ese país; a lo mejor esta fue la intención de Cabello,aunque una parte de sus seguidores no tardaron en criticarla por alzar la bandera de los venezolanos y no la de Colombia.

Cabe mencionar que en la presentación, en Bogotá, estuvo con la agrupación en su gira ‘Coldplay Music of the Spheres World Tour’ como una de sus teloneras estrellas.

En medio de su presentación, la cantante expresó: “Qué chimba estar en Bogotá. Esta es mi primera vez en Colombia (…) acabo de llegar y estoy desesperada por volver. Son tan lindos”.

La joven deleitó a los asistentes con varios de sus éxitos como ‘Señorita’, ‘Havana’ y ‘Never be the same’.

Es de resaltar que esta no será la única vez que los colombianos podrán disfrutar de la artista, pues hace unos días, la madre de Cabello, Sinuhé Estrabao, le dio a entender a los seguidores que volverían a Colombia en el tour ‘Familia’, el cual fue anunciado a principios del año.

Camila Cabello no para de lograr popularidad, es de destacar que ya ha cantado en importantes escenarios, inclusive estuvo en el show de la final de la UEFA Champions League, que se llevó a cabo en mayo en Paris entre Real Madrid y Liverpool.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio