in

Estos son los cambios para solicitar visa de EE.UU.

La Embajada de Estados Unidos en Bogotá explicó el plan de trabajo para tramitar la visa americana

¿Va a sacar la Visa? ¡Pilas! Habrán pocas citas
Foto tomada para ilustrar.

La Embajada de Estados Unidos en Colombia dio a conocer los cambios en el proceso para tramitar la visa americana luego de superar varios problemas técnicos en el agendamiento de citas por la página web.

«Todos los que califican para el proceso de visa sin entrevista ahora pueden pedir una cita para dejar su pasaporte con nosotros y procesar el pedido», informó el vicecónsul Aaron.

La Embajada de Estados Unidos en Bogotá explicó que las personas con menos de 14 o más de 79 años de edad aplican para renovar la visa sin entrevista, esté debe estar vigente o con vencimiento en los últimos 48 meses.

Lea también
[VIDEO] Camarógrafo que grababa huracán Ian, dejó tirada cámara para socorrer a una familia

«A veces hay citas disponibles y yo creo que las personas que están pendientes de citas deberían chequear en nuestra página para saber si hemos incluido más citas», el vicecónsul Aaron.

Los aspirantes para la asignación de citas para la visa B1 y B2, deben estar pendientes de la página de la Embajada por si abren más fechas de entrevista. Por lo que “La embajada está estudiando la posibilidad de que las visas sin entrevista sean entregadas en tres semanas. La idea es bajar el flujo de solicitudes para poder hacerlo realidad”, aclaró el vicecónsul.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias