Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cambios en Ecopetrol: Esteban Restrepo, nuevo secretario privado de Ricardo Roa

Ecopetrol enfrenta diversos desafíos y oportunidades en el sector.

Publicado por: SoloDuque

Cambios en Ecopetrol: Esteban Restrepo, nuevo secretario privado de Ricardo Roa

Resumen: Esteban Restrepo ha sido nombrado nuevo secretario privado de Ecopetrol, donde acompañará al presidente Ricardo Roa en la gestión de la empresa estatal, en un momento importante para la empresa petrolera.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- Esteban Restrepo, excandidato a la Gobernación de Antioquia y quien fungía hasta hace pocos días como director de Asuntos Internacionales del Ministerio de Justicia, ha sido nombrado como nuevo secretario privado de Ecopetrol. En su nuevo cargo, Restrepo acompaña al presidente de la compañía, Ricardo Roa, en la gestión de la empresa estatal.

Restrepo, conocido por su trayectoria en el ámbito político aportará su conocimiento al equipo de Ecopetrol, una de las principales empresas del país y un actor clave en el sector energético.

El nombramiento de Restrepo se produce en un contexto en el que Ecopetrol enfrenta diversos desafíos y oportunidades en el sector.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.