Minuto30.com .- Luego de que saltara a la palestra un escándalo en el que está involucarado el futuro suegro del príncipe Harry, a causa de unas fotografías pactadas con un paparazzi; Thomas Markle ha decidido no participar en el enlace real, y por lo tanto no viajará a Londres, para el matrimonio de su hija que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de mayo.
A esta perla se le suma que una de las hermanastras de Meghan ha reconocido que fue ella quien convenció a su padre para que aceptara hacerse las fotos que serían usadas como un montaje “para vender imágenes previamente preparadas”. Samantha Markle salió muy arrepentida a declarar ante los medios que ella lo hizo “para beneficio de la Familia Real y no para conseguir dinero antes de la boda”, razón poco creíble para muchos.
Las fotos “pactadas” muestran a Thomas buscando información sobre Londres en un cibercafé; En otras, aparece leyendo un libro sobre lugares turísticos de Gran Bretaña y unas más tomándose medidas en una tienda de ropa, según han publicado medios internacionales.
Asi pues las cosas, la Familia Real “se perderá” de conocer a una de las “joyas de Meghan”, su padre quien estaba encargado de entregar a la exactriz al príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión de la corona inglesa.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios