in

Tres cambios en Costa Rica, Sané titular en Alemania

Alemania solo salta con un cambio con respecto al equipo que comenzó contra España, la inclusión de Sane en el centro del campo y la salida del defensa Thilo Kehrer.

Sané titular
EFE/EPA/MARTIN DIVISEK

Doha, 1 dic (EFE).- Costa Rica saldrá con tres novedades en el once inicial, una en cada línea, para afrontar a Alemania en el partido decisivo del grupo E del Mundial de Qatar, mientras que en los germanos vuelve a la titularidad Leroy Sane.

El seleccionador «tico», Luis Fernando Suárez, apuesta por Juan Pablo Vargas en la defensa de cinco, en el puesto del sancionado Francisco Calvo, mientras que en el centro del campo Brandon Aguilera ocupará el puesto de Gerson Torres y en el ataque estará en punta, en lugar de Anthony Contreras.

El resto del equipo es el mismo que saltó en la victoria frente a Japón, que permite a Costa Rica albergar opciones de clasificación.

Alemania solo salta con un cambio con respecto al equipo que comenzó contra España, la inclusión de Sane en el centro del campo y la salida del defensa Thilo Kehrer, lo que obliga a retrasar la posición a Joshua Kimmich, que ocupará el lateral derecho.

Alemania necesita la victoria para continuar en el Mundial y que España no pierda ante Japón.

Aquí más Noticias de Qatar 2022

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias