Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Qué bien! Realizaran cambios en el sistema de acueducto y alcantarillado de Medellín

EPM aseguró que serán 167 kilómetros de redes de tuberías las que serán intervenidas y que durante la obra, se generaran 1.500 empleos

Publicado por: Minuto30.com

¡Qué bien! Realizaran cambios en el sistema de acueducto y alcantarillado de Medellín

La Empresa de servicios públicos de Medellín y Colombia (EPM), anunció este domingo 6 de junio que realizaran en Medellín un histórico cambio en el sistema acueducto y alcantarillado de la ciudad.

Dieron a conocer además que serán 167 kilómetros de redes de tuberías las que serán intervenidas y que este proyecto tendría una inversión de 287 millones de pesos.

Otro de los impactos positivos que tendrá el desarrollo de esta obra, es, según EPM, la generación de 1500 empleos durante 4 años.

Lea también: Funcionarios de EPM, mayores de 40 años, recibieron hoy la primera dosis de la vacuna contra el Covid

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.