in

Cambio Radical expulsó al concejal Edwin Hernández tras ser denunciado por abuso sexual

“No vamos a permitir que ningún integrante de Cambio Radical atente contra la seguridad de niños, niñas y jóvenes menores de edad», expresó esa bancada

Cambio Radical expulsó al concejal Edwin Hernández, señalado de cometer abuso sexual
Foto tomada de Twitter @21ninformativo

El Partido Cambio Radical, confirmó la expulsión del concejal de Calarcá, Edwin Hernández, quien fue denunciado por, presuntamente, abusar sexualmente de una menor de 2 años de edad, según denunció la madre de la víctima.

Por estos hechos, Cambio Radical decidió expulsarlo de su bancada, lo que significa que ya no podrá representar a la colectividad ni actuar bajo el nombre de esta.

“No vamos a permitir que ningún integrante de Cambio Radical atente contra la seguridad de niños, niñas y jóvenes menores de edad. Pedimos a las autoridades competentes que, en caso de hallarse culpable, caiga sobre él todo el peso de la ley”, expresó Germán Córdoba, director de ese partido.

Lea también  ¿En cuánto quedaría el salario mínimo para el 2023?, comienza la discusión

Además, indicaron que tomaron la decisión, luego de que la madre de la menor, quien fue agredida por Hernández, instaurara la denuncia ante la Fiscalía.

“A partir de la fecha Hernández Ochoa no hace parte del partido, ni representa a esta colectividad en ningún sentido”, recalcó Cambio Radical.

Sobre los hechos, Edwin Hernández manifestó a La Crónica del Quindío que es inocente, y que se trata de un malentendido.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias