Cambio Radical expulsó al concejal Edwin Hernández, señalado de cometer abuso sexual
Foto tomada de Twitter @21ninformativo

El Partido Cambio Radical, confirmó la expulsión del concejal de Calarcá, Edwin Hernández, quien fue denunciado por, presuntamente, abusar sexualmente de una menor de 2 años de edad, según denunció la madre de la víctima.

Por estos hechos, Cambio Radical decidió expulsarlo de su bancada, lo que significa que ya no podrá representar a la colectividad ni actuar bajo el nombre de esta.

“No vamos a permitir que ningún integrante de Cambio Radical atente contra la seguridad de niños, niñas y jóvenes menores de edad. Pedimos a las autoridades competentes que, en caso de hallarse culpable, caiga sobre él todo el peso de la ley”, expresó Germán Córdoba, director de ese partido.

Además, indicaron que tomaron la decisión, luego de que la madre de la menor, quien fue agredida por Hernández, instaurara la denuncia ante la Fiscalía.

“A partir de la fecha Hernández Ochoa no hace parte del partido, ni representa a esta colectividad en ningún sentido”, recalcó Cambio Radical.

Sobre los hechos, Edwin Hernández manifestó a La Crónica del Quindío que es inocente, y que se trata de un malentendido.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio