in

Solicitan cambio de tres puestos de votación en Frontino por temas de distancia y seguridad

En estos puntos donde están los puestos de votación que piden cambiar hay problemas de orden público por presencia de grupos armados

Frontino - Medellín - votaciones - funcionarios públicos - consultas
Foto ilustrativa.

El alcalde de Frontino, Jorge Hugo Elejalde, pidió el traslado de los puestos de votación del Parque de las Orquídeas, Pantanos y Jengamecodá.

Elejalde le contó a Caracol Radio que se hace esa petición porque estas zonas están muy retiradas de la cabecera municipal y han tenido inconvenientes de orden público por presencia de grupos armados.

Por ello se considera mejor correrlas a unos corregimientos para que no estén tan apartadas y puedan ser mejor supervisadas y vigiladas.

Cabe mencionar que durante el paro armado decretado por el Clan del Golfo – AGC por la extradición de alias Otoniel, Frontino quedó afectado por el ataque a la estación de policía del municipio.

Lea también  Procuraduría formuló cargos contra exalcalde de El Carmen de Viboral, Antioquia

Sin embargo, el alcalde de Frontino comentó que el municipio ha estado en calma los últimos días, pero llegará refuerzo de la Fuerza Pública para las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias