Karol G

La canción más exitosa de la carrera de Karol G inicialmente tenía otro nombre, pero gracias a un percance tuvo que cambiarle el nombre al que hoy en día tiene: «Tusa».

Tusa es la canción más exitosa de Karol G, con la que la logrado consagrarse como la canción más premiada de toda la historia y sus números siguen arrasando en las plataformas musicales.

También le puede interesar…

El hit de Karol G junto a Nicki Minaj ha sido la canción que ha acompañado el despecho de muchos alrededor del mundo, pero curiosamente esta canción iba a tener otro nombre, que debió ser cambiado debido a estrategias musicales.

El encargado de relevar esta información fue el productor de la canción, Ovy on the Drums, por medio de una entrevista, el productor contó que «Tusa» se llamaría «La canción», pero interfería con una canción que tenían J Balvin y Bad Bunny.

Productor de Karol G contó que le cambiaron el nombre a «Tusa» por culpa de J Balvin y Bad Bunny.

«Cuando hicimos Tusa, ‘La Canción’ ni había salido, la de Balvin y Bad Bunny. Entonces cuando sale ‘La Canción’ yo digo: ‘uff, ¿cómo va a salir ese tema si ya este se llamaba ‘La Canción», dijo Ovy.

Pese a que Tusa entre se compuso primero, ambos temas hablan de la misma situación de desamor que viven muchas personas. De hecho, contó el productor, que en un principio la canción no convenció mucho a Karol G, sino hasta varios meses después lograron grabarla.

El resto fue historia, y como dato extra, el productor reveló que cuando le mostró el sonido de la canción a Karol G, ha no le corrió de entrada. Pasaron 8 meses para recién grabarla. Karol G se la envío a Nicki Minaj y a esta le gustó tanto que envió su verso enseguida.

Para leer más noticias, clic aquí.

@juliobarriga Responder a @eduarrr_26 #OvyOnTheDrums cuenta que #Tusa se iba a llamar #LaCancion pero como #BadBunny y #JBalvin sacaron tema con el mismo nombre, #KarolG ♬ Tusa – KAROL G & Nicki Minaj

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio