Minuto30.com- Voceros de Independiente Medellín le manifestaron este viernes a Minuto30, que los cambios de fecha de la final de la Liga Águila II-2018 no modificarán en nada la venta de boletería para el partido de vuelta que se cumplirá en el Estadio Atanasio Girardot.

El juego en el que se definirá el campeón, se disputará en el ‘Coloso de la 74’ el domingo 16 de diciembre, a las 4:30 de la tarde, ocho días después de lo que en inicio se había presupuestado.

No obstante, en el ‘Equipo del Pueblo’ descartan que haya devolución de dinero a quienes por algún motivo ya no puedan o no quieran asistir a este encuentro deportivo, pues en la boleta  «no está ni la fecha ni la hora» del mismo».

De hecho, es improbable que alguien quiera que le repongan el valor de la entrada, pues hay más de un hincha con ganas de asistir al partido y no ha podido conseguir su tiquete.

Y es que según fuentes oficiales del DIM, a la fecha se ha vendido 32.000 boletas y las que quedan están reservadas para los abonados.

El Estadio Atanasio Girardot tiene un aforo para 44.567 espectadores, que es inminente se copará, independiente de la fecha en la que se cumpla el partido.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio