La Alcaldía de Rionegro indicó a través de sus redes sociales que ya llegó al límite de camas UCI que había dispuesto para pacientes con covid-19, por lo que envió un mensaje a no bajar la guardia.
Y es que según lo indicó la administración municipal en sus redes sociales, ya tienen ” ocupadas al 100% las 27 camas UCI para la atención de pacientes Covid y llegamos a 102 contagios”.
Le puede interesar: ¡Atención! Ejército reportó la desaparición de un helicóptero, entre Guaviare y Vaupés
Rionegro llenó sus camas UCI para covid-19, pero hay para otras patologías
Y aunque el municipio indicó que no tienen camas para los pacientes con el virus, resaltaron que la ocupación real de todas las camas es del 72,6%, pues las que están dispuestas para otras patologías están ocupadas en un 56%.
Sobre la situación actual del municipio en cuestión del covid-19, estas son las cifras que arrojan:
Hoy nuestro municipio tiene ocupadas al 100% las 27 camas UCI para la atención de pacientes Covid y llegamos a 102 contagios. No podemos bajar la guardia. Mantén las medidas de protección todo el tiempo y sal de tu casa solo a lo estrictamente necesario. #JuntosNosProtegemos pic.twitter.com/D4elcaYGdI
— Alcaldía de Rionegro (@AlcRionegro) July 20, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios