Foto captura video tomado de redes sociales. Caballo se desploma en Guatapé

En redes sociales comenzó a difundirse el doloroso e indígnate video donde fue captado como un hombre que presta servicios turísticos, tenia amarrado a un caballito a un árbol, mientras el sol golpea fuerte y mientras estaba al parecer «desmayado».

En la grabación difundida se puede ver el mal estado en el que estaba este caballito, que según las altas temperaturas del clima, podría tratarse sin duda de una descompensación por el calor y una mala hidratación.

Este video fue grabado el pasado 5 de mayo, día en el que se registraron casi 30 grados de temperatura. Con este, las señoras que filmaron el triste momento, pretenden hacer una denuncia publica para que estos animales no sigan sufriendo el abuso de algunas personas que solo les interesa el dinero y no tienen cuidado del bienestar animal.

Es importante destacar que en redes sociales habitantes de Guatapé aseguran que hace unas semanas un caballito murió en este mismo lugar y por las mismas razones, pues estos hombres, no les suministran hidratación, ni buena alimentación a estos caballos que son usados para turismo.

Vea más noticias de Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio