Foto captura redes sociales

Una joven a través de su cuenta de Facebook denunció la situación de abuso que se maneja al interior de una compañía de call center donde trabajaba.

Según publicó, este caso se dio en un call center en Juárez, México, donde ella trabajó durante algún tiempo y vio varios ejemplos claros de lo que es el abuso laboral.

En esta denuncia contó que sus compañeros e incluso ella tenían la presión de empezar el día con buenas ventas, o de lo contrario, sabían que les tocaría más difícil su jornada laboral y sin su ‘comodidad’ básica “las sillas”.

“Trabajé en un call center donde si no vendías te quitaban las sillas y hasta que vendieras te la regresaban”, escribió la internauta, quien incluso dio a conocer el nombre de la supuesta empresa para la que laboró: Nexo It.

Así mismo afirmó que trabajó en un call center donde los obligaban a ponerse pañal y así no levantarse tanto al baño. Según relata, todo para que los jóvenes no perdieran tiempo en ir hacer sus necesidades e hicieran en su puesto de trabajo.

Como señala Caústica, ninguna de estas empresas se encuentra ubicada en Colombia, una está en México y otra en Honduras. Sin embargo, en el pasado varias personas han hecho este tipo de denuncias de call centers colombianos.

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio