Minuto30.com- Deportivo Cali y Deportivo Independiente Medellín se enfrentarán este sábado a partir de las 6:00 de la tarde, en Palmaseca, en el partido de ida de la final de la Copa Águila.

El ‘Azucarero’, que buscará hacer respetar su casa y tomar la ventaja en la serie, llega a este encuentro motivado también por la clasificación a los cuadrangulares de la Liga, en la que hizo una destacada campaña, que le permitió terminar tercero en la tabla de posiciones, en el ‘Todos Contra Todos’.

Por su parte, al ‘Equipo del Pueblo’ le quedó el sinsabor de la eliminación, pero precisamente ese hecho se convierte en una motivación para apostarle con todo a conseguir el título de la también denominada Copa Colombia.

El Verde y Blanco llegó a la final tras eliminar en la semifinal a Deportes Tolima, y en las fases previas a Atlético Junior y San Andrés, mientras que el ‘Rojo’ avanzó tras dejar en el camino a Deportivo Pasto, en la ronda anterior, y previamente a Once Caldas y Millonarios.

Ambos equipos podrán contar en este compromiso con sus principales fichas. El duelo de goleadores entre Juan Ignacio Dinenno y Germán Ezequiel Cano, será uno de los atractivos de este compromiso.

Probables formaciones:

Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino, Féiver Mercado; y Juan Ignacio Dinenno.  DT : Lucas Pusineri.

Medellín: David González; Elvis Perlaza, Andrés Cadavid (Héctor Urrego), Jesús David Murillo, Dairon Mosquera; Didier Moreno, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte; Brayan Castrillón, Déinner Quiñones, y Germán Ezequiel Cano. DT: Aldo Bobadilla.

Estadio: Palmaseca
Árbitro: Nicolás Rodríguez
Hora: 6:00 p. m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio