Cali

En la noche de este jueves, 26 de mayo, los equipos colombianos Deportivo Cali y Junior de Barranquilla tendrán duelos decisivos para avanzar en los torneos internacionales en donde vienen actuando.

El vigente campeón del fútbol colombiano, visitará a Boca Junior de Argentina en la imponente ‘Bombonera’ a partir de las 7:00 de la noche por la Copa Libertadores. Cabe recordar que los ‘azucareros’ son primeros en el Grupo E con 8 puntos y requieren confirmar su clasificación.

Le puede interesar
Pese a los buenos resultados que ha tenido el equipo colombiano en el torneo y que lo hacen uno de los favoritos de su zona, hay una situación que opaca este buen momento. Se trata de los violentos enfrentamientos que se han vivido esta semana entre hinchas de Cali y Racing por el robo de una bandera.

En las últimas horas se conoció que varios aficionados colombianos fueron detenidos por la policía de la ciudad de Buenos Aires, con cuchillos y puñales, por lo que se teme que el encuentro de esta noche esté pasado por la violencia.

«Acabamos de evitar una tragedia, con las armas que decomisamos evitamos una tragedia. Vamos a pedir intervención a Migraciones, va a tener que actuar algún juez Federal para deportarlos de forma inmediata», indicó el ministro de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, según un comunicado.

Por su parte, Junior de Barranquilla recibirá en el estadio Metropolitano a Unión desde las 7:30 de la noche por la Copa Sudamericana. El ‘cuadro tiburón’ tendrá un importante duelo en donde solo depende de él mismo para terminar como el único clasificado del Grupo H, en el que se encuentra primero con 10 puntos.

Así las cosas, esta será una noche para no despegarse del televisor en donde Cali y Junior no dependen de nadie, sino de sus buenos resultados para continuar representando a Colombia en los torneos internacionales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio