Fotos: Tomadas de redes sociales

De acuerdo con la información revelada por la Federación Colombiana de Fútbol, Cali y Bogotá serán las sedes de la Conmebol Libertadores Femenina del 2023, decisión de la que no hace parte Armenia.

Según informó la FCF, el Departamento de Competiciones de la Conmebol confirmó a estas dos sedes para la cita continental.

Los estadios serán el Metropolitano de Techo en la capital y el Pascual Guerrero en la Sultana del Valle.

En los escenarios escogidos por la entidad Sudamericana y el Comité Organizador Local, jugarán 16 equipos participantes.

Los escenarios vivirán un total de 32 partidos según el calendario de competencia. De los 4 grupos existentes, 2 tendrán de sede la capital del Valle del Cauca y 2 estarán en la capital de la República.

La Conmebol Libertadores Femenina 2023, se celebrará del 5 al 21 de octubre. Los dos clubes que ocupen las 2 primeras posiciones de sus grupos, avanzarán a los cuartos de final y de allí en adelante, será eliminación directa.

Hasta el momento no se ha revelado que estadio sería la sede de la gran final; sin embargo, se ha indicado que debería ser Cali por la gran acogida, que históricamente el fútbol femenino ha tenido en esa ciudad.

Por Colombia clasificaron a la Libertadores el Independiente Santa Fe, el América de Cali y el Atlético Nacional.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio