Minuto30.com- Deportivo Cali y América se medirán este miércoles a partir de las 8:30 p.m. en Palmaseca, en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019.

Se presume que el clásico vallecaucano será vibrante, pues este encuentro se torna trascendental para las aspiraciones de uno y otro, de llegar a la final.

Los ‘Diablos Rojos’ encabezan la tabla de posiciones del grupo B, con 6 puntos, y de ganar quedarían como la mejor opción para avanzar, a dos fechas del cierre de la fase semifinal.

Por su parte, el ‘Azucarero’ se sitúa en la tercera casilla, con tres unidades, y de ganar alcanzaría a su rival de turno, en puntaje, y se metería de nuevo en la pelea.

El conjunto escarlata derrotó el pasado fin de semana a su compañero de plaza, en el Pascual, en un partido con polémico arbitraje, pero se cree que en Palmaseca, las cosas serán a otro precio.

Probables alineaciones

América de Cali: Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Gustavo Carvajal , Jefferson Murillo, Carlos José Sierra, Matías Pisano, Duván Vergara; Michael Rangel.

Deportivo Cali: Johans Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Kevin Moreno, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino, Féiver Mercado; Juan Ignacio Dinenno.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio