Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Qué joyita! Tuvieron que encerrar a un adolescente que agarraba a golpes a toda la familia, constantemente

El adolescente es reincidente en las conductas y ya estuvo privado de la libertad

Publicado por: Minuto30.com

Cali

El juez tercero penal para adolescentes de Cali, con función de control de garantías, dictó medida de internamiento preventiva en un Centro de Atención Especializada (CAE) contra un adolescente de 17 años.

Al joven la Fiscalía le imputó cargos como presunto responsable de los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, y hurto agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Los ataques del joven a su familia en Cali

El menor fue aprehendido por agentes de la Policía Metropolitana de Cali el pasado 24 de junio, en la carrera 52 con calle 2ª, mediante orden judicial.

Los hechos por los cuales el presunto infractor fue asegurado ocurrieron el 29 de abril último en la carrera 51 Oeste con calle 6Bis, barrio Tierra Blanca en Siloé, occidente de la ciudad vallecaucana.

Según la investigación, el joven habría agredido verbal y físicamente a su mamá, su hermano y al padrastro, en medio de una discusión familiar.

Los uniformados establecieron que el adolescente es reincidente en las conductas y estuvo privado de la libertad en el Centro de Atención Especializada Valle del Lily.

Durante las audiencias concentradas, el menor aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Seccional Cali.

LEA TAMBIÉN: ¡Y la mata! De la nada, un habitante de calle le lanzó un piedrota a una joven que iba en un bus

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.