Minuto30.com.- En el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, el Deportivo Cali se deshizo del Uniautónoma al vencerlo dos goles a cero.

Foto Pagina oficial Deportivo Cali

Foto Pagina oficial Deportivo Cali

Muy rápido a los 2 minutos “el macho” Camacho consiguió abrir el marcador,  con potente remate de derecha venció al portero Jáiber Cardona, uno a cero para el Cali.

Los “delfines” buscaron llegar al empate pero una buena defensa azucarera evito que los locales consiguieran la igualdad.

Cali tomo el manejo del balón pero sin peligro, mientras que Uniautónoma no encontró el camino, al final se acabo el primer tiempo con la ventaja para el Cali.

El segundo tiempo mostro un Uniautónoma con la intención de igualar el encuentro y tuvieron su mejor oportunidad cuando el árbitro sanciono una falta de pena máxima, al frente Alan Navarro quien ve como su remate fue atajado por el juvenil Luis Hurtado.

“Los azucareros” encontraron el segundo gol en los pies de Yerson Candelo quien con un remate venció de nuevo al portero Jáiber Cardona, dos a cero para el Cali.

El juego no dio para más y el Cali se llevo los tres puntos que lo mantienen soñando con la clasificación a los ocho semifinalistas.

Con el resultado, Cali sumó 13 puntos y Uniautónoma siguió con 12, descendiendo a la casilla 16.

Uniautónoma: Jáiber Cardona, Carlos Saa, Harold Macías, Alexis Pérez, Nelino Tapia, Daniel Machacón, Fáber Cañaveral, Michael Barrios, Alan Navarro, Cristian Fernandes, Joao Rodríguez. Cambios: John Méndez por Barrios (17 ST), Angelo Rodríguez por Cañaveral (17 ST) y Alonso Acosta por Navarro (38 ST). DT: José Rodríguez.

Deportivo Cali: Luis Hurtado, Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Diego Amaya, Vladimir Marín, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, John Viáfara, Néstor Camacho, Carlos Rivas  y Robin Ramírez. Cambios: Yerson Candelo por Cuéllar (23 ST), Carlos Lizarazo por Rivas (28 ST) y Cristian Higuita por Camacho (31 ST). DT: Héctor Cárdenas

Amonestados: Navarro, de Uniautónoma. Pérez, Marín, Viáfara y Candelo, de Deportivo Cali.

Expulsados: no hubo.

Goles: Camacho (2 PT), Candelo (28 ST), de Deportivo Cali.

Estadio: Roberto Meléndez.

Asistencia: 3.000 espectadores aprox.

Taquilla: no suministrada.

Árbitro: Fernando Camargo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio