Cali discotecas
Foto ilustrativa.

Desde hace meses la Alcaldía de Cali está preparándose para implementar un plan piloto para ampliar el horario de la rumba en la capital vallecaucana y así los bares y discotecas funcionen hasta las 5:00 a.m.

La idea es lanzar el plan piloto el 25 de agosto, luego de que se establecieran socializaciones al respecto con el gremio de los establecimientos nocturnos, las autoridades y las diferentes dependencias que pueden tener relación con esta, como la Secretaría de Seguridad.

Las discotecas y bares que quieran operar hasta las 5:00 a.m. en lugar de hasta las 3:00 a.m. deben solicitar el Sello Calidoso para que evalúen si cumple con los requisitos y pueden acceder al beneficio.

El plan piloto de la extensión de horario se tendrá en cuenta para analizar los resultados y determinar si es posible implementarlo de manera definitiva, qué ajustes hay que hacer o si la mejor opción es descartarlo.

Por ahora solo es un decreto, pero que espera que la estrategia de Sello Calidoso se convierta en un proyecto de acuerdo, según lo que informó el secretario de Seguridad, Jimmy Dranguet.

Para leer más noticias de Cali ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio