Cali recompone su equipo de Trabajo: Sale el subsecretario de Movilidad Sostenible

Resumen: La Alcaldía de Cali, liderada por Alejandro Eder Garcés, realiza cambios importantes en su gabinete con el objetivo de "recomponer el equipo de trabajo". En este sentido, se ha aceptado la renuncia de Carlos David García, subsecretario de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial. El alcalde Eder ha aceptado la renuncia y agradece el desempeño del exsubsecretario, deseándole éxito en sus futuros proyectos. Esta acción se enmarca en los retos y metas que tiene la ciudad, así como en la próxima presentación del plan de desarrollo ante los caleños y el Concejo. ¡Juntos por una mejor Cali!

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- La Alcaldía de Cali, en cabeza de Alejandro Eder Garcés, hace cambios importantes en su gabinete de cara a «recomponer el equipo de trabajo», según publica en un comunicado emitido este 16 de abril.

En este además le fue aceptada la renuncia a Carlos David García subsecretario de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial.

Alcalde Eder acepta renuncia

La Alcaldía de Santiago de Cali se permite informar que el señor Carlos David García, hasta hoy subsecretario de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial, presentó su carta de renuncia ante el alcalde de Cali, Alejandro Eder.

Los retos que plantea la ciudad y el plan de desarrollo próximo a presentarse al Concejo y a los caleños conllevan a recomponer el equipo de trabajo de la Administración Distrital para lograr una mejor Cali para los ciudadanos.

Le deseamos al exsubsecretario éxitos en sus proyectos profesionales y personales y le agradecemos su desempeño con esta Administración.

Carta de Renuncia de Carlos David García

Carlos David García,
hasta hoy subsecretario de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial, presentó su carta de
renuncia ante el alcalde de Cali, Alejandro Eder. Foto: Cortesía

Carlos David García,
hasta hoy subsecretario de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial, presentó su carta de
renuncia ante el alcalde de Cali, Alejandro Eder. Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio