Cali recibirá el primer encuentro nacional hockey subacuático.

Minuto30.com.- En la capital de Valle del Cauca se dará inicio al calendario de competencias del hockey subacuático colombiano, allí se realizará el primer Campeonato Nacional Inter clubes en la modalidad 6×6 entre el 22 y el 24 de marzo.

Foto Hockey sub acuático
Foto Hockey sub acuático – Camilo Díaz

Las Piscinas Panamericanas de Cali serán el escenario que reunirá a los más de 100 deportistas que conforman los 15 equipos que estarán en competencia durante el fin de semana en las categorías abierta, femenina y semilleros.

Éste será el regreso del club Calypso de Pereira, que llevaba más de tres años sin hacer parte de los torneos nacionales. Otros equipos que estarán en competencia son Octopush de Cali, Titanes de Bogotá y Galápagos, Cardumen y Aletas de Antioquia.

Lea también
¡Brillantes! Colombia camino hacia el podio en los Panamericanos Junior
Foto Hockey Sub acuático
Foto Hockey Sub acuático

“Nuestro objetivo es masificar el deporte en Cali y en todo Colombia, además, queremos fortalecer los lasos de amistad de la familia del hockey subacuático y seguir subiendo el nivel para conservar los buenos resultados que hemos tenido a nivel internacional”, afirma Jhon Edward González, presidente del club Octopush, organizador de este certamen.

Las competencias se realizarán de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. el sábado y el domingo, el lunes la programación será hasta mediodía. Información Octopus Cali.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram