Síguenos

Noticias de Colombia

VIDEO: ¡Casi las dejan en bola! Comunidad agredió y desvistió a dos presuntas ladronas en Cali

Pese a los señalamientos, las mujeres quedaron en libertad porque nadie entabló una denuncia formal.

Publicado

el

Cali

Nuevamente, la comunidad decidió tomar justicia por su propia mano, y esta vez, fueron dos mujeres en Cali, quienes resultaron agredidas y despojadas de una parte de sus prendas de vestir tras ser señaladas de ladronas.

El hecho se registró este lunes pleno Centro de Cali, luego de que presuntamente las mujeres cometieran un hurto en uno de los almacenes de zapatos de la zona.

La agresión quedó registrada en video, y muestra como un gran número de personas rodeó a las mujeres, y entre insultos y golpes las despojaron de las prendas que llevaban en la parte superior del cuerpo, sin importar que quedaran expuestas ante todas las personas que se encontraban allí.

Lea también
Capturaron y encarcelaron al presunto asesino de dos policías en Ibagué

Uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar para impedir que continuara la agresión en contra de las mujeres, y las trasladó en una patrulla. “Estas mujeres pretendieron hacer unos hurtos, la gente las golpea, les quita su ropa, gracias a la Policía las protege y fueron llevadas a la estación, pero la ciudadanía tampoco puso la denuncia entonces no fueron judicializadas”, indicó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía metropolitana de Cali.

Las autoridades pidieron a los ciudadanos que eviten tomar justicia por mano propia, pues podrían verse involucrados en otros delitos al actuar de esta manera.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín