mujer

Varios mensajes de felicitación y admiración le han llegado en las últimas horas a una mujer que con su actuación se hizo viral en las redes sociales. Esta ciclista tomó la decisión de defender e imponerse en la ciclorruta de Cali, pues motociclistas la estaban invadiendo y no respetaban su verdadera funcionalidad.

En la publicación se alcanza a ver como la mujer se paró con su bicicleta en la mitad de su vía para obstaculizar el paso de tres motociclistas los cuales intentaban usar la ciclorruta para evitar los trancones.

Le puede interesar
Sin irrespetar a nadie, pero sí de manera muy enérgica, la joven les mostró a los infractores que existía una división clara que separaba el carril de las bicicletas con el vehicular.

A pesar de la molestia de los motociclistas, estos abandonaron el carril exclusivo, no obstante, uno de los hombres intentó atacar a la mujer, pero ella pudo empujarlo.

La ciclista fue reconocida por su valiente labor, pues son muchas las situaciones como esta que ocurren diariamente en todas las ciudades del país, pero son pocas las personas que se atreven a reaccionar y defender lo correcto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio