in

¡Qué valiente! En Cali una mujer hizo respetar la ciclorruta enfrentándose a motociclistas

Con su bicicleta, la mujer obstaculizó el paso de los motociclistas

mujer

Varios mensajes de felicitación y admiración le han llegado en las últimas horas a una mujer que con su actuación se hizo viral en las redes sociales. Esta ciclista tomó la decisión de defender e imponerse en la ciclorruta de Cali, pues motociclistas la estaban invadiendo y no respetaban su verdadera funcionalidad.

En la publicación se alcanza a ver como la mujer se paró con su bicicleta en la mitad de su vía para obstaculizar el paso de tres motociclistas los cuales intentaban usar la ciclorruta para evitar los trancones.

Lea también  Adulto mayor le cayó un bulto de cemento desde un piso 9

Le puede interesar
Sin irrespetar a nadie, pero sí de manera muy enérgica, la joven les mostró a los infractores que existía una división clara que separaba el carril de las bicicletas con el vehicular.

A pesar de la molestia de los motociclistas, estos abandonaron el carril exclusivo, no obstante, uno de los hombres intentó atacar a la mujer, pero ella pudo empujarlo.

La ciclista fue reconocida por su valiente labor, pues son muchas las situaciones como esta que ocurren diariamente en todas las ciudades del país, pero son pocas las personas que se atreven a reaccionar y defender lo correcto.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias