Cali
Fotos tomadas de captura de video

Toda una polémica se desató en Cali, por cuenta de un video donde una mujer denunció que un agente de tránsito la detuvo en medio de una emergencia, cuando trasladaba a un adulto mayor a un centro asistencial.

Y es que la mujer identificada como Jesica Portillo, quien publicó el caso a través de sus redes sociales, es directora de un hogar geriátrico que lleva su mismo nombre, por lo que trasladaba al adulto mayor y durante el trayecto, se habría cruzado un semáforo en rojo, por lo que fue detenida por el agente.

La mujer calificó como «inhumana» la actitud del agente de tránsito, quien no la dejó seguir el camino y le indicó que llamaría a una ambulancia, pero esta se habría tardado mucho tiempo en llegar.

“No es justo, le estábamos explicando lo que pasaba cuando el guarda se fue con mi tarjeta. Yo le hablé fuerte porque me estaba haciendo perder el tiempo, me dijo que llamaba una ambulancia, pero no entendí su inhumanidad”, insistió Portillo.

Tras el lamentable incidente, el adulto finalmente falleció. Por el hecho, la Secretaría de Salud de Cali se pronunció al respecto. «Lamentamos profundamente el fallecimiento de uno de nuestros ciudadanos, siempre nuestro equipo está presto a colaborar y a hacer apoyo en cualquier circunstancia, pero hay que ser cumplimiento de las normas, ser respetuosos”, agregó.

Finalmente, la mujer manifestó que ni ella ni la familia del adulto mayor interpondrán acciones legales al respecto.

Esta fue la denuncia de la mujer en Cali

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio