Cali-médica

Rechazo en Cali generó las afirmaciones de una médica, quien, a través de un grupo de WhatsApp, le manifestó a sus colegas su opinión respecto a los indígenas del Cauca, quienes estuvieron en la ciudad apoyando las manifestaciones del Paro Nacional.

La captura de pantalla sobre el testimonio de la mujer, fue revelado en el medio informativo Noticias Uno, donde se aprecia las siguientes palabras: “Dan ganas de que vengan las autodefensas y acaben, literalmente, con unos mil indios, así poquitos, nada más para que entiendan… Yo supiera donde tengo que dar la plata para que eso pase, allá voy volando. Si alguien sabe me avisa”, fue lo que escribió.

Una periodista del mismo medio intentó hablar con la médica para saber qué tenía que decir al respecto, pero en lugar de dar declaraciones o retractarse, decidió enviar un comunicado.

“La información contenida en esa captura de pantalla… fue divulgada sin mi consentimiento y además vulnerando la expectativa de privacidad de la información en el contexto de un grupo de mensajería”, decía parte del mismo.

La mujer tiene un consultorio en la Clínica Imbanaco, una de las más reconocidas en la ciudad. Sin embargo, las directivas del centro asistencial manifestaron que la médica no hace parte de la nómina, sino que presta sus servicios en esas instalaciones.

“Las posturas y declaraciones expresadas por cualquier tercero corresponden exclusivamente a su opinión personal y no representan lo que piensa nuestra organización”, expresó la clínica en un comunicado.

Lea también: Oficiales del Ejército de la escuela José María Córdoba son investigados por presuntos abusos a cadetes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio