[Video] Salió de Cali para Medellín cargados de marihuana y los pillaron en un puesto de control
Foto: Policía

La Policía reportó que en los puestos de control instalados en las vías de Risaralda, incautaron marihuana y capturaron a cuatro sujetos que la transportaban.

En el sector del peaje de Cerritos fue detenido un vehículo tipo camión que cubría la ruta Cali – Medellín, este transportaba elementos, pelotas, proteínas, insumos de construcción y paneles para cuartos fríos; los uniformados de la Policía verificaron dentro de estos paneles y hallaron 10 paquetes envueltos en cinta los cuales contenían marihuana. Allí capturaron a una persona.

En este mismo sector, fue detenida una persona que se transportaba en una motocicleta y portaba un bolso a su espalda, al verificarle el contenido del maletín, le hallaron 25 kilogramos de marihuana aforados en cinta, el detenido un joven de 24 años de edad, provenía del municipio de Cartago con destino a la ciudad de Pereira.

En la vía que de Cerritos conduce a Belén de Umbría por el sector del peaje de Viterbo los uniformados realizaron la señal de pare a un motociclista, este hizo caso omiso y emprendió la huida, metros más adelante al observar el control policial, abandonó la motocicleta y un maletín huyendo en medio de los cañaduzales del sector. Los uniformados hallaron dentro de este maletín 10 kilogramos de sustancia tipo marihuana.

En otro hecho aislado en esta misma área capturaron de dos personas de 21 y 24 años de edad quienes se movilizaban en una motocicleta y al verificarles un maletín que traían consigo, les hallaron una libra de marihuana, los jóvenes detenidos iban con destino al municipio de Viterbo- Caldas.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio