Cali-marcha del silencio

Para e3l próximo martes 25 de abril fue convocada en Cali una marcha del silencio, con la cual se busca rechazar los bloqueos viales que se han presentado en la región.

Según una imagen difundida en las redes sociales, los ciudadanos “Marchamos en silencio para desbloquear nuestra ciudad y nuestros corazones”, por los sectores de Bulevar del Río y la plaza Jairo Varela.

Asimismo, un audio circula a través de las redes sociales, en el cual se incita a los ciudadanos a que acudan al acto. “Liberemos a Cali y al Valle del bloqueo y de la inequidad que nos separa, de la falta de oportunidades para todos”, manifiestan en la grabación.

Esta convocatoria tendría que ver con el enfrentamiento que tuvo lugar en días pasados en la ciudad, donde desconocidos dispararon en contra de integrantes de la Minga Indígena.

“Es hora de crear juntos una ciudad y una región solidaria donde quepamos todos”, concluye el audio sobre el evento que estaría siendo respaldado por artistas y empresarios, según informó Noticias Caracol.

Este es el panfleto de la convocatoria a la marcha en Cali

Lea también: A 2.905 ascienden los casos de violencia policial durante manifestaciones según Temblores

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio