Cali

En Cali investigan el homicidio de un joven el pasado miércoles 28 de abril, presuntamente, en medio de las manifestaciones que se registraban en la ciudad.

La víctima fue identificada como Marcelo Agredo, de tan solo 16 años de edad, quien murió tras recibir un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Los hechos se registraron en horas de la mañana en el barrio barrio Mariano Ramos, en el oriente de Cali, cuando los uniformados atendían un llamado de la comunidad por hurtos y alteraciones del orden público.

A pesar de que la comunidad insiste que el hecho se registró en medio del marco de las marchas por el Paro Nacional, el comandante de la Policía de Cali, Juan Carlos Rodríguez, afirmó que la muerte de un joven producida en esta zona de la ciudad no tuvo que ver con este.

El oficial afirmó que la Policía fue alertada sobre la presencia de elementos hurtados en una vivienda y acudió al lugar. Posteriormente, se produjeron enfrentamientos.

“Hay una confrontación con varias personas. Se producen unos disparos, unas agresiones y producto de estos hechos un joven resulta muerto y otro menor de 16 años herido”, dijo

“En el sector donde se presentó el hecho no había ningún tipo de manifestación ni de protesta. No había concentración de este tipo”, subrayó al tiempo que señaló que los hechos serán investigados por la Fiscalía.

Lo que dicen los testigos:

Según lo detallado por los testigos, se estableció que en el sector se registraba una situación de orden público por lo que los uniformados llegaron al sitio. Sin embargo, la comunidad se enfrentó a estos.

En medio de los enfrentamientos, el menor de edad habría pateado la motocicleta de uno de los patrulleros y ante esta situación, el uniformado habría desenfundado un arma de fuego y disparado en varias ocasiones.

En redes sociales fueron difundidos varios videos en los que se puede observar la escena narrada por los testigos.

Los videos que revelan el trágico hecho en Cali:

Atención! Tras la protesta, confirman un muerto en Cali

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio