Cali

Un deplorable caso violencia contra la mujer se presentó en Cali, donde miembros de la Policía Nacional capturaron a un hombre que irrumpió de forma violenta en su casa y atacó a su compañera sentimental.

Según informó la Fiscalía, el hecho se presentó en el barrio El Vallado, ubicado al oriente de la capital vallecaucana. El presunto agresor es señalado de agredir física y psicológicamente a su pareja, con quien llevaba 6 años conviviendo en unión libre.

«El hombre habría irrumpido de forma violenta en el inmueble que compartía con la víctima y, sin mediar palabra, supuestamente la golpeó con puños, patadas, con una silla y una tabla. Además, se presume que la amenazó de muerte”, informó la Fiscalía.

El ente investigador reveló además que los hechos ocurrieron el 09 de abril de 2021, y el hombre implicado en el hecho fue capturado el pasado 29 de junio.

“La mujer tuvo que recibir atención médica especializada, debido a las lesiones que sufrió”, anotó la Fiscalía.

Al capturado le imputaron cargos por el delito de violencia intrafamiliar, los cuales no aceptó, y un juez de control de garantías le dio casa por cárcel debido a problemas de salud.

Lea también: ¡’Viejo verde’! Después de 10 años cogieron a presunto violador de menor

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio