El alcalde de Cali, Jorge Ivan Ospina, dio a conocer en Twitter y en las últimas horas que la capital del Valle entrará en alerta roja por alarmante situación de Covid-19 en la ciudad.
«Nuestra situación de salud producto del Covid y de la carga de enfermedad represada por el cierre de servicios durante la cuarentena es realmente difícil.», recalcó Ospina.
Asimismo, le expresó a la comunidad caleña que: «lo que está en peligro es la vida de muchos por esto escalaremos a alerta a roja»; además informó que habrán restricciones.
Es de resaltar, que Cali tiene una ocupación de las Unidades de Cuidado Intensivo -UCI- del 90,5 %, y con corte al 14 de diciembre los casos de Covid ya superaron los 120 mil.
Se espera que en las próximas horas el alcalde de Cali anuncie las restricciones que se tomarán.
Nuestra situación de salud producto del Covid y de la carga de enfermedad represada por el cierre de servicios durante la cuarentena es realmente difícil.
Comunidad caleña lo que está en peligro es la vida de muchos por esto escalaremos a alerta a roja . Tendremos restricciones— Jorge Ivan Ospina (@JorgeIvanOspina) December 15, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios