Alexis Mendoza, entrenador de Independiente Medellín

Deportivo Cali derrotó 1-0 Deportivo Independiente Medellín este domingo en Palmaseca, en cumplimiento de la sexta fecha de la Liga Águila II-2019.

El ‘Equipo del Pueblo’ se quedó en 10 puntos y cayó al séptimo lugar de la tabla de posiciones, mientras que el ‘Azucarero’, que consiguió el triunfo en el epílogo del encuentro, llegó a 13 unidades y asumió el liderato.

El partido fue disputado en el inicio, aunque sin un claro dominador durante casi todo el primer periodo.

El juego se tornó cortado en un largo periodo del primer tiempo y las aproximaciones a predios de uno y otro equipo escasearon.

Un remate de media distancia de Agustín Palavecino, que salió desviado, por el local, y otro similar de Quiñones, por el visitante  entre lo poco por mencionar en el primer tiempo.

En el inicio de la etapa complementaria el partido se tornó un poco más dinámico. Sin embargo, de nuevo la táctica defensiva imperó y por ende, al igual que en el periodo inicial, las emociones fueron mínimas durante un extenso tramo del compromiso.

Sobre el minuto 13 Juan Ignacio Dinenno lo intentó y el balón pasó muy cerca del objetivo.

Por su parte, ‘El Equipo del Pueblo’, que parecía confirme con el empate, no generó ni una opción en la etapa complementaria.  De hecho, al delantero Germán Ezequiel Cano ni siquiera le llegaba el balón.

El ‘Azucarero’ se acercó de nuevo en el epílogo del primer tiempo con un cabezazo de Rosero que no encontró quien lo complementara.

Pero cuando el empate parecía sentenciado, en el tiempo de reposición (45+3 ST), Carlos Rodríguez aprovechó que el balón quedó en rebote dentro del área y lo impactó con dirección hacia al fondo de la red, para darle la victoria al Deportivo Cali, que  asumió el liderato del escalafón

Ficha técnica

Cali 1-0 Medellín

Deportivo Cali: Pablo Mina; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Matías Cabrera, Agustín Palavecino; Féiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno. DT: Lucas Pusineri.

Sustituciones: Carlos Rodríguez por Mercado (17 ST),  Déiber Caicedo por Cabrera (29 ST),

Goles: Rodríguez  (45+3 ST)

Amonestados: Dinenno (24 PT), Andrade (42 PT), Balanta (14 ST),

Independiente Medellín: David González; Jonathan Marulanda, Héctor Urrego, Andrés Cadavid, Jesús David Murillo; Juan Carlos Díaz, Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Déinner Quiñones, Didier Delgado, y Germán Ezequiel Cano. DT: Alexis Mendoza.

Sustituciones: Edwin Mosquera por Delgado (15 ST), Larry Angulo por Díaz (30 ST),  Diego Herazo por Quiñones (45+2 ST).

Goles:

Amonestados: Delgado (45 + 2 PT), Moreno (16 ST), Quiñones (33 ST), Marulanda (38 ST), Urrego (40 ST).

Estadio: Palmaseca

Árbitro: Jhon Ospina Londoño

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio