Minuto30.com.- El Deportivo Cali logró un triunfo en la novena fecha ante Fortaleza en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la capital Vallecaucana.

Foto Dep Cali - Cali 2 Fortaleza 0

Foto Dep Cali – Cali 2 Fortaleza 0

Cali consigue así su cuarto triunfo en línea y con 20 puntos se mantiene en el primer lugar del Torneo Clausura en Colombia.

Cali trabajó con mucha paciencia para conseguir que Fortaleza muy bien parado los primeros 30 minutos dejara espacios para poder atacarlos y llegar al gol, y fue Yersón Cándelo quien encontró el hueco apunto y de un tiro de media distancia abrió el marcador uno a cero para El Cali.

Para la segunda mitad el profesor Cárdenas realizó un cambió sacó a Juan David Cabezas e ingreso a el experimentado John Viáfara y ganó fortaleza en el medio.

Al minuto 51 Luis Fernando “El mosco” Mosquera realiza una pared con Carlos Rivas y este último aprovecha para marcar el segundo y definitivo de la noche, dos a cero.

Con el marcador a su favor “los azucareros” manejaron el balón y esperaron que el tiempo pasara y así se quedaron con los tres puntos que los mantiene en lo más alto de la tabla con 20 puntos.

Deportivo Cali enfrenta este miércoles a Peñarol por Copa Suramericana y a Patriotas en Tunja por la fecha 10.

Síntesis

Deportivo Cali 2 –Fortaleza 0

Estadio: Pascual Guerrero (Cali)
Árbitro: Juan Carlos Gamarra (Bolívar)

Deportivo Cali: Luis Alfonso Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Yerson Candelo, Luis Fernando Mosquera; Carlos Rivas, Sergio Herrera. D.T. Héctor Cárdenas.

Cambios: John Viáfara por Cabezas (46´), Carlos Lizarazo por Mosquera (62´), Harold Reina por Candelo (74´).

Goles: Yerson Cándelo (34´), Carlos Rivas (51´).

Fortaleza: Andrés Felipe Mosquera; Jair Palacios, Víctor Galain Yamith Cuesta, Freddy Arizala; Pedro Pino, Alex Jaramillo, Fram Pacheco, Gerardo Bedoya; Jorge Ramos, Juan Gilberto Núñez. D.T. Alexis García.

Cambios: Carlos Rodríguez por Arizala (55´), Jonathan Caicedo por Jaramillo (64´) Germán Sosa por Núñez (78´).

Expulsados: No hubo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio