Hallan el cuerpo enterrado de líder social que participó en manifestaciones del Paro Nacional

Cali
Foto tomada de @tubarconews

Al oriente de Cali, fue hallado sin vida y enterrado el cuerpo de Víctor Orlando Mosquera, un líder social del Valle del Cauca que habría sido asesinado con arma blanca en las últimas horas.

Víctor era líder de la organización Huerta Étnica Retorno al Campo, y había sido reportado como desaparecido desde hace cuatro días.

El hombre de 33 años de edad, había participado de las manifestaciones de Paro Nacional, por lo que su sueño era mostrar una cara diferente de Cali, y generar nuevas y mejores oportunidades para los niños y jóvenes.

Lea también
Feminicidio en Neiva: Una mujer de 25 años fue asesinada al interior de un motel

«Siempre fue comunitario, un líder social que no merecía esto y nos asombra. Coordinaba la huerta más grande la ciudad de Cali y no esperábamos esto, trabajábamos por el desarrollo territorial de las comunidades y esto no tiene presentación», dijo Andrés Valencia, uno de sus compañeros del movimiento ‘Orientados’ a Blu Radio.

Valencia pidió a las autoridades que se haga justicia por ese asesinato. «Hacemos un llamado a las autoridades porque esta es una zona que se ha abandonado totalmente y cobran la vida de una persona que era semilla. Nos acompañó al estallido social porque somos del territorio, esto nos tiene conmovidos porque están matando a la estructura», manifestó el joven al medio citado.

Lea también
Video: ¡Terrible! Mujer le quita la ropa a su propia hija para darle una salvaje golpiza

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram