Presidente
Presidente del Deportivo Cali: Luis Fernando Mena

En lo que va de este año, Deportivo Cali pasa por una crisis que con los días se agudiza más y a la que se le suman detalles que revelan cómo está el club internamente.

Le puede interesar
En el momento, estar en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Betplay, con solo 5 unidades y ni un solo triunfo, es adicional a lo que sucede en la parte administrativa, la cual no para de ser cuestionada en medio de la crisis actual.

Lo complejo es que el nuevo presidente, Luis Fernando Mena, no reaccionó de la mejor manera a las protestas de los aficionados en el estadio de Palmaseca y les hizo gestos obscenos.

A través de los videos grabados en la gradería se pueden ver a los hinchas arrojándole objetos a su palco, los cuales terminaron dañando varios vidrios y al directivo como respuesta, tomándose sus genitales.

Cabe mencionar que esta complicada situación, le puede costar el puesto a Mena, preciso después de otra polémica que se presentó con su antecesor, Marco Caicedo, quien ingresó al camerino a insultar a los futbolistas, al parecer en inglés.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio