Síguenos

Deporte

Cali consiguió su primera victoria del torneo ante Huila.

Publicado

el

988408 669955513045757 1620333261 n Copiar1

Minuto30.com.- El Deportivo Cali logró sus tres primeros puntos en el apertura, luego de vencer por la mínima diferencia al Atlético Huila.

Foto cortesía Deportivo Cali

Foto cortesía Deportivo Cali

Los azucareros que días atrás salieron de su técnico Leonel Álvarez por los malos resultados, buscaban afanosamente su primer triunfo para alejarse de las últimas posiciones del campeonato colombiano.

El juego comenzó de ida y vuelta, ambos equipos buscaban el gol y las oportunidades se dieron en los dos arcos, pero el cero se mantuvo hasta que al minuto 28, Vladimir Marín quien regresaba luego de un sanción del equipo por actos de indisciplina metió un balón en profundidad para que Robín Ramírez venciera al portero de los opitas y pusiera a celebrar a sus hinchas, uno a cero.

Huila busco pero no logro la igualdad y así se acabo el primer tiempo.

En la segunda etapa Cali salió a buscar ampliar el marcador, mientras que Huila a llegar al empate, pero no tuvieron puntería a la hora de definir y así se paso el tiempo que al final le entrego un triunfo pírrico al Cali que vio como su jugador Vladimir Hernández se tuvo que ir del campo de juego por un problema en su hombro.

Tres puntos para El Cali que sale del último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de Colombia.

Deportivo Cali: José Silva; Yerson Candelo, Luis Calderón, Diego Amaya
, Vladimir Marín; Gustavo Bolívar  Gustavo Cuéllar, Cristian Higuita, Carlos Lizarazo, Robín Ramírez y Sergio Romero. Cambios: Harrison Mojica por Higuita (14 ST), Víctor Giraldo por Marín (22 ST), Andrés Pérez por Romero (25 ST). DT: Héctor Cárdenas.

Huila: Ernesto Hernández; Jefferson Lerma, Iván Garrido, César Mena, Járol Martínez; Hernán Hechalar, Didier Moreno, Jean C. Becerra, Dayron Pérez, Eliser Quiñones  y Henry Solís. Cambios: Crisitan Cangá por Becerra (14 ST), César Valoyes por Solís (19 ST). DT: Virgilio Puerto.

Goles: Robín Ramírez (28 PT).

Amonestados: Jefferson Lerma (32 PT), Iván Garrido (6 ST), Cristian Cangá (30 ST), José Silva (31 ST).

Expulsados: no hubo.

Estadio: Pascual Guerrero.

Asistencia: 3.000 espectadores, aproximadamente.

Árbitro: Carlos Anaya.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad