Foto de archivo.

Un juez de control de garantías envió a un hombre a prisión por el delito de feminicidio en Cali, pues habría matado con un arma blanca a su pareja sentimental en el barrio Talanga, oriente de la ciudad, el pasado 7 de mayo de 2023.

Este crimen fue denunciado a la policia por los vecinos, quienes alertaron con la esperanza de salvar a la mujer, pero al momento de que los uniformados llegaran, ya la mujer estaba muerta, pero lograron capturar al supuesto feminicida.

Según la versión entregada por las autoridades, este hombre atacó a la mujer, de 44 años, con un cuchillo varias veces, causándole la muerte inmediata. El ataque ocurrió durante una discusión de la pareja, presuntamente, por celos.

La investigación del crimen da cuenta de que antes la mujer había sido víctima de violencia física y psicológica por parte del hombre. Se desconoce si ella había denunciado antes estos abusos a los que estaba siendo sometida.

Este año, 24 mujeres han sido asesinadas en Cali. Cuatro de estos crímenes han sido clasificados como feminicidios, según el Observatorio de Seguridad.

Vea más noticias de Cali

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio