Cali
Foto tomada de Twitter @Noticolinfo

Las autoridades de Cali reportaron la captura de tres presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Libertadores’, señalados de robar y atacar al actor Mauricio Bastidas, en hechos ocurridos en julio de 2020.

Bastidas fue atacado cuando se encontraba al interior de su vehículo, y fue abordado por uno de los delincuentes quien lo despojó de sus pertenencias y le produjo una herida en la cara con un arma traumática.

“Se desarticula la banda «Los Libertadores» , la cual, su accionar criminal, era directamente a cometer hurtos y tenía una marca muy especial que era dispararle a las personas, que eran afectadas por esta banda con armas traumáticas en la cara. Así, el 30 de Julio de 2020 le sucedió al actor Mauricio Bastidas, quien después de ser hurtado le disparan en su rostro y queda con unas secuelas faciales”, indicó el general Juan Carlos León, comandante Policía Metropolitana de Cali.

Dicha estructura delincuencial es señalada de cometer actos de hurto en las comunas 2,3,11 y 17 de la ciudad, y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir con hurto calificado.

Por su parte, el actor agradeció la labor de los uniformados de la Policía. “A pesar de toda la impaciencia que uno como ciudadano lleva se vieron los resultados. Hoy hay tres delincuentes menos en la ciudad , hay tres personas que no van hacer más daño y que ya quedan reseñados , gracias a que muchas personas pusimos la denuncia y nos está dando el resultado”.

Los capturados se encuentran a disposición de las autoridades a la espera de que se resuelva su situación.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio