Foto Liga Postobón - Cali 2 Águilas 2

Minuto30.com-. En un vibrante encuentro el Deportivo Cali y Águilas Pereira empataron a dos goles en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la sultana del Valle.

Foto Liga Postobón - Cali 2 Águilas 2

Foto Liga Postobón – Cali 2 Águilas 2

El local Deportivo Cali sabia de la necesidad de conseguir los tres puntos ya que venía de una derrota ante el Medellín en la capital antioqueña, mientras que Águilas de Pereira también buscaba un triunfo para cuadrar caja, luego del empate ante Tolima en su feudo.

Cali salió con toda la intención de abrir el marcador y en el primer tiempo el juego fue una herradura, donde los locales contaron con más de 10 opciones de anotar, pero la mala puntería y las buenas intervenciones del golero David González impedían la apertura del marcador, hasta que al minuto 27 Juan David Cabezas logró la apertura del score y la dio la tranquilidad a los pocos más de 5.000 mil aficionados azucareros, uno a cero.

Así se cerró la primera mitad.

Para el segundo tiempo, el Cali salió con la misma intensidad y decididos ampliar el resultado y cuando mejor jugaba el local, llegó el empate del visitante, al minuto 52 Bryan Angulo con complicidad del portero caleño igualó la pizarra, uno a uno.

Pero el Cali quería el triunfo y se jugó sus cartas, el técnico Cárdenas realizó movimientos en su plantel y al minuto 61 Carlos Rivas le volvió a dar la ventaja a su equipo, dos a uno para el Cali.

Águilas no se resignaba a perder y se fue con todo a buscar el empate, aprovechando el aturdimiento del local encontró su premio cuando Bryan Angulo quien llegó por la izquierda y centró para que Fabio Rodríguez, el lateral izquierdo que se había proyectado, llegara como centro delantero y venciera de nuevo a Johan Silva, dos a dos.

Al final Águilas pudo conseguir el triunfo, pero no le alcanzó mientras que el equipo caleño se fue silbado por sus propios seguidores que vieron como se les escapo de las manos los tres puntos.

Un resultado que deja muy cómodo al líder Independiente Medellín que cabalga en solitario en el cuadrangular B con 6 puntos, seguido por Águilas que tiene 2 unidades y cierran el Cali y Tolima con punto.

Deportivo Cali: José Johan Silva; Víctor Giraldo, Germán Mera, Fáiner Torijano, Frank Fabra, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Helibelton Palacios, Yerson Candelo, Carlos Augusto Rivas y Miguel Ángel Murillo. DT: Héctor Cárdenas.

Goles: Juan David Cabezas (27’) y Carlos Augusto Rivas (61’)

Cambios: Miguel Caneo por Miguel Murillo (70’) y Hárold Reina por Víctor Giraldo (77’)

Sin jugar: Luis Alfonso Hurtado, John Eduis Viáfara y Carlos Rentería.

Amonestados: Andrés Pérez (31’), Frank Fabra (63’) y Fáiner Torijano (80’)

Águilas Pereira: David González; Fabián Viáfara, Javier López, Samuel Vanegas, Fabio Rodríguez, John Javier Restrepo, Ánderson Zapata, Carlos Mario Arboleda, Bryan Edison Angulo, Diego Álvarez y Edison Palomino. DT: Oscar Héctor Quintabani.

Goles: Bryan Angulo (52’) y Fabio Rodríguez (75’).

Cambios: Cléider Alzate por Carlos Mario Arboleda (13’), Yohn Geiller Mosquera por Edison Palomino (45’) y Maicol Balanta por Fabián Viáfara (85’)

Sin jugar: Kevin Piedrahita y Johan Fano.

Amonestados: Fabio Rodríguez (24’), Yohn Geiller Mosquera (47’) y Javier López (88’)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio