Cali-agresión
Foto tomada de captura de video

Un estudiante del Colegio Lancaster de la ciudad de Cali, protagonizó una terrible agresión en contra de una de sus compañeras, a quien le dio un golpe en la cara en medio de una discusión.

El hecho se registró en plena aula de clase, y quedó registrado en video por uno de sus compañeros, quien además lo estaba instigando para que se cometiera el ataque. En las imágenes se aprecia como el joven discute con su compañera y luego se aleja, pero minutos después regresa y le propina un puño en la cara a la joven, y de inmediato, sus demás compañeros se le van encima.

La agresión se registró el pasado jueves 10 de marzo, y el viernes 11, las directivas de la institución se pronunciaron al respecto, rechazando el acto y asegurando que se están tomando medidas al respecto.

“Esta acto ya fue reportado a los entes de control pertinentes (Policía de Infancia y Adolescencia y Personería Municipal), además de ser tratado por el comité escolar de acuerdo al Manual de Convivencia”, señaló el Colegio Lancaster de Cali en un comunicado.

Así agredió el joven a su compañera en Cali

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio