Cali
Foto/ilustrativa

Un lamentable hecho se registró en la ciudad de Cali, donde una menor de 11 años de edad fue víctima de una bala perdida.

Lea también: ¡Tembló! El epicentro fue en Quibdó, Chocó

La víctima fue identificada como Josselyn, quien habría salido en compañía de su prima hacia el barrio Conquistadores a hacer un mandando. En ese instante se presentó un tiroteo donde, al parecer, unos hombres querían quitarle un triciclo a un reciclador.

“En hechos que son materia de investigación ocurrió un intento de hurto, al parecer por un cruce de disparos una de las personas resulta herida, al igual que la menor de edad. De inmediato se traslada la menor al hospital”, aseguró el coronel Guilen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Según su familia, la menor fue impactada en el abdomen, y pese a que no tuvo heridas de consideración debió ser intervenida quirúrgicamente.

Las autoridades adelantan las investigaciones apoyados en las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los responsables.

Este es el segundo caso en menos de un mes que se ha presentado en Cali, donde una menor de edad es víctima de una bala perdida. El caso más reciente es el de Celeste, la bebé de un año que falleció por una bala perdida luego de un enfrentamiento entre hinchas del América y el Deportivo Cali.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio